La US y Renta4 Banco entregan los galardones del I Concurso de Bolsa

14/05/2019
Los estudiantes de la US Gema Palma, Ana Franco y Javier Coto recibieron sendos premios al resultar los mejores participantes de esta primera edición del concurso

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla ha acogido el acto de entrega de los premios del I Concurso de Bolsa Universidad de Sevilla Renta4 Banco, que de desarrolló entre el 11 de marzo y el 12 de abril. El acto contó con la presencia del director territorial de Andalucía Occidental y Badajoz de Renta 4 Banco, Francisco Javier Romero López, quien hizo entrega a los ganadores de los diplomas y los premios, tres “bonos corretajes” de 300, 300 y 100 euros.

Los ganadores de esta edición han sido:

1ª Clasificada: GEMA PALMA ARJONA, del Máster en Economía Bancaria, con una rentabilidad del 13,31%.

2ª Clasificada: ANA FRANCO DE LA VEGA, del Doble Grado de Economía y Derecho, con una rentabilidad del 11,87%.

3 Clasificado: JAVIER COTO MORENO, del Grado de Economía, con una rentabilidad del 10,77%.

La primera edición del concurso ha contado con la participación de un total de 821 alumnos, que han efectuado 12.202 operaciones en la bolsa española. Así, el certamen ha resultado todo un éxito, debido al interés que despierta el tema de la bolsa entre los alumnos y la sencillez y operatividad de la plataforma proporcionada por Renta4 Banco.

El acto de entrega de premios también sirvió de base para planificar el próximo concurso intrauniversitario de bolsa, que probablemente se desarrollará el próximo otoño. Las universidades de Burgos, Cádiz, Huelva y Sevilla ya han mostrado su interés en participar.

Área: