Centro de Prensa

Mostrando 1 - 10 de 2204
El Defensor Universitario, Fernando Álvarez –Ossorio, y la Defensora del Ciudadano, Rosa Muñoz, han mantenido una reunión de trabajo para crear un protocolo común de actuación que permita a ambas instituciones colaborar en casos comunes.
17/11/2017
Las elecciones para renovar el Claustro Universitario serán el próximo 13 de diciembre. Ya se han publicados los censos definitivos, los puestos a cubrir y la distribución de las mesas electorales.
17/11/2017
Los investigadores Manuel García Muñoz, José Ignacio León Galván y Susana Redondo Gómez han recibido los galardones correspondientes a la V Edición de los Premios 'Manuel Losada Villasante' a la Investigación. Los galardones destacan proyectos científicos, agroalimentarios y de innovación.
17/11/2017
En virtud del acuerdo entre el Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía TECH con la multinacional NOVA, ésta incorporará a doce estudiantes de últimos cursos de grado, de máster o doctorado y jóvenes egresados de la Universidad de Sevilla.
15/11/2017
El Salón de Actos "Petra de la Torre" de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología ha acogido un recital flamenco a cargo de José Manuel Castillo, podólogo y docente del centro, con el que se dio por inaugurado el curso del Aula de Flamenco, asociada al Aula de Cultura de la Facultad.
15/11/2017
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha inaugurado la nueva rotulación dedicada al que fuera catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, así como magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo.
15/11/2017
El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla ofrece una serie de píldoras para sensibilizar sobre los accidentes que se producen al ir y volver del trabajo.
15/11/2017
El Pabellón de Colombia de la Exposición Iberoamericana de 1929 (sede del Consulado General de Colombia en Sevilla) acoge la exposición 'Rómulo Rozo. El mensaje de las esencias', comisariada por las profesoras Amparo Graciani García y María Dolores Rincón Millán.

Andalucía TECH

twitter @unisevilla