Campaña de Prevención y Sensibilización del VIH/Sida

Jueves, 28 Noviembre, 2019 - 10:00

La Universidad de Sevilla, junto con el Ayuntamiento de Sevilla y dentro del plan de actividades del comité Fast-Track Sevilla, organiza la Campaña de prevención y sensibilización del VIH/Sida 2019. Esta campaña, con motivo del Día Mundial de la lucha contra el SIDA, se desarrollará el próximo 28 de noviembre en el patio de la fuente del Rectorado, en horario de 10 a 14h.

Con esta actividad, se pretende concienciar y sensibilizar a la comunidad universitaria en la prevención del VIH y otras ITS ofreciendo recursos a través de stands informativos y en las redes sociales. Además, se habilitará un aula donde se posibilitará a los participantes la realización de la prueba de detección rápida de VIH.