Comienzan las IV Jornadas de Emprendimiento en la Escuela Politénica Superior

Viernes, 22 Noviembre, 2019 - 09:30

El viernes 22 de noviembre se iniciarán las 'IV Jornadas de Emprendimiento en la Escuela Politécnica Superior', con la realización de cinco talleres. Dos de ellos dedicados al Emprendimiento femenino e impartidos por D. Esther Mesa el 22 de noviembre: 'Herramientas de coaching, empoderamiento y Liderazgo' y 29 de noviembre 'Búsqueda de tus virtudes y fortalezas para construir tu modelo de Canvas'.

El 25 de noviembre  intervendrá, D. Manuel Díaz Farjardo (SECOT) exponiendo el tema la 'Financiación  y negociación, bancaria, análisis general de la situación actual en relación con los bancos. Principales productos financieros'.

Los dos últimos talleres serán impartidos, el 13 de diciembre 'Lean Startup. Business Model Canvas' por D. Antonio Sánchez Rojas y el 10 de enero de 2020 cerrando las Jornadas con la intervención de D. Guillermo Montero Fernández –Vivancos con la conferencia 'Construyendo ideas. Metodología Lego Serious Play'.

Para participar en estos talleres es obligatoría la inscripción. Para incribirte envia un email a emprendimientoeps@us.es