I Jornada de La Mujer en la Ingeniería

Lunes, 20 Noviembre, 2017 - 10:30

La Universidad de Sevilla fomenta la cultura de la Igualdad con diversas acciones. Con este motivo, la Escuela Politécnica Superior de Sevilla acogerá el próximo lunes 20 de noviembre la I Jornada de la mujer en la Ingeniería en el Salón de Actos de la EPS.

El acto será presidido por la vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios, Ana López, y la directora de la Unidad para la Igualdad, Rosa María Casado.

El programa consta de cuatro charlas por parte de personalidades femeninas en el ámbito de la ingeniería, así como una mesa redonda.

La Jornada va dirigida a las futuras estudiantes del centro y ha sido precedida por visitas a varios centros de Enseñanza Secundaria, cuyos alumnos participarán en la misma. También podrá asistir cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Coincidiendo con esta Jornada, tendrá lugar la exposición itinerante “El ingenio (in)visible. Mujeres y Tecnología: Pasado, Presente y Futuro”, que se mantendrá expuesta del 20 al 25 de noviembre en el vestíbulo de entrada de la Escuela Politécnica Superior.