Jueves, 14 Noviembre, 2019 - 10:00

La Facultad de Ciencias de la Educación acoge las 'Jornadas de contraste de propuestas de orientación en la formación profesional en Andalucía'. El objetivo de las Jornadas es recoger propuestas elaboradas por personas expertas en materia de orientación en Formación Profesional y contrastarlas con los diferentes agentes y destinatarios/as de las actuaciones.

Se trata de una gran oportunidad poder construir juntos propuestas que promuevan una orientación profesional de calidad, alineada con el desarrollo integral de las personas y la construcción de una sociedad más sostenible. Aquí puedes ver el programa.

Las Jornadas se enmarcan en el proyecto de investigación 'Orientación Profesional en Andalucía: Situación y propuestas de actuación en la Formación Profesional', el cual,  se desarrolla en el marco de un contrato de colaboración entre la Fundación Bankia por la Formación Dual y la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla (FIUS).

Día: 14 de noviembre.

Hora: 10:00 horas.

Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación.