Seminario 'Más allá de Business Inteligence'

Jueves, 14 Noviembre, 2019 - 17:00

El investigador y académico Josep Curto (Universitat Oberta de Catalunya - UOC) impartirá el jueves 14 de noviembre el seminario 'Más allá de Business Inteligence'.

La inteligencia de negocio ha sido tradicionalmente la única estrategia disponible para la toma de decisiones basadas en datos. Actualmente con la progresiva digitalización de los activos de negocio las organizaciones, nuevas estrategias han emergido (big data, business intelligence, machine learning). En esta sesión revisaremos hacia donde evoluciona este mercado de sistemas de información, qué relación tienen las diferentes estrategias y descubriremos algunos ejemplos concretos de empresas.

Josep Curto es académico y profesor del Máster en Inteligencia de Negocio de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), profesor adjunto del IE Business School & HST, CEO y fundador de la compañía Delfos Research, UK.

Esta conferencia se desarrolla dentro del ciclo de conferencias que conforman el ‘Seminario de Investigación’ del Máster y Programa de Doctorado ‘Gestión Estratégica y Negocios Internacionales’ (Departamento de Administración de Empresas y Marketing).

Día: jueves, 14 de noviembre de 2019.

Hora: 17 horas.

Lugar: salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.