Ciencia Jot Down cambia este año de ubicación

Viernes, 29 Noviembre, 2019 - 17:30

La Universidad de Sevilla y la revista Jot Down organizan por sexto año consecutivo el evento‘Ciencia Jot Down 2019. La ciencia es cultura’, un encuentro de divulgación científica que en la pasada edición contó con la participación de un centenar de personas s y que este año vuelve a presentar en cartel a prestigiosos expertos de la comunicación social de la ciencia pero que cambia de ubicación.

Ciencia Jot Down 2019 se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en el Bulebar Café, situado en la Alameda de Hércules, 83. El evento permitirá hablar de ciencia en tono distendido y asequible para todos los públicos y escuchar a algunos de los mejores divulgadores científicos de este país. Para ello, reunirá a expertos en divulgación científica de España, investigadores, alumnos y aficionados a la ciencia.

Más información aqui.