Inauguración de la ampliación de su Museo Pedagógico

Viernes, 22 Noviembre, 2019 - 10:30

La apertura de nueva sala expositiva dedicada a la Educación General Básica (EGB) permitirá al visitante retroceder automáticamente a los años escolares de los 70 y 80 a través del mobiliario, manuales, objetos escolares, etc., propios de la época.

En el acto de inauguración el profesor Alejandro Mayordomo Pérez, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Valencia y presidente de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo (SEPHE), impartirá la conferencia titulada: ‘La Educación General Básica, un hito de nuestra historia educativa’.

Tendrá lugar el viernes día 22 de noviembre de 2019 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla (C/ Pirotecnia, s/n), a las 10,30.

Más información: http://canalciencia.us.es/el-museo-pedagogico-estrena-nuevo-espacio/