Seminario de Política Europea de Seguridad y Defensa

Lunes, 16 Diciembre, 2019 - 15:30

El próximo lunes 16 de diciembre el Departamento de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales y la Cátedra General Castaños organizarán un seminario de Política Europea de Seguridad y Defensa.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación, en horario de 15:30 a 17:30. La inauguración la realizará la decana de la Facultad, María del Mar Ramírez, el director del Departamento de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, Joaquín Alcaide, y el teniente coronel Gómez Porrúa.

El seminario tendrá como ejes de exposición los aspectos legales, las operaciones de mantenimiento de la paz, aspectos militares, operaciones auspiciadas por la Unión Europea y los aspectos de seguridad y amenazas exteriores a la UE. Contará con la participación del General Ángel Serrano Barberán, el Coronel José Luis del Corral González, el Teniente Coronel Álvaro Gómez Porrúa, el Teniente Coronel Francisco José Paul Escolano y el Comandante Miguel Rafael Sibajas Gutiérrez.