Abierta la inscripción al curso 'EMTCCM School on Theoretical Solid State Chemistry'

14/01/2015
El Consejo del CECAM (Centre Europeen de Calcul Atomique et Moleculaire) ha aprobado en su reunión de noviembre la lista de cursos y workshops para el próximo año.

Entre los aprobados se encuentra el curso EMTCCM School on Theoretical Solid State Chemistry, uno de cuyos proponentes y docente del mismo es el profesor de la Universidad de Sevilla Antonio M. Márquez Cruz, del Departamento de Química Física.

El curso se desarrollará el próximo mes de mayo en las instalaciones del ZCAM (Zaragoza Scientific Center for Advanced Modeling) y reunirá a profesores de las Universidades de Barcelona, Oviedo, Santander, Sevilla y Pierre et Marie Curie (Paris). Está prevista la asistencia de aproximadamente unos 20 alumnos. La inscripción está abierta.

La inclusión del curso en el program del CECAM implica su aparición en las páginas web de la organización (www.cecam.org) y su publicidad internacional en el poster que el CECAM envia a cientos de instituciones de investigación por todo el mundo.

Departamento de Química Física
Área: