Investigadores de la US desarrollan un novedoso programa de pérdida de peso

14/01/2015
Investigadores del Departamento de Educación Física y Deporte de la Universidad de Sevilla, junto con el centro de psicología AFFOR y el centro de nutrición Cenutridiez, han desarrollado un novedoso programa para la pérdida de grasa de forma duradera.

El programa LowFat adopta un enfoque  global de promoción de la salud, basado en una perspectiva biopsicosocial, que integra: profesionales de la educación física, con un completo programa de entrenamiento personal; de la nutrición, desarrollando una adecuada educación alimentaria; y de la psicología, incluyendo acompañamiento psicológico y apoyo motivacional en todo el proceso.

El objetivo del equipo científico es promover un cambio de estilo de vida que permita perder grasa de forma saludable y estable en el tiempo.

Departamento de Educación Física y Deporte