Teología en el segundo semestre para libre configuración y grados

14/01/2015
El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) ofrece la asignatura 'Teología II, Jesucristo, ayer y hoy', en el segundo semestre.

Las clases serán impartidas por Álvaro Pereira y Manuel Alcalde, los viernes del segundo semestre (13 de febrero - 5 junio), de 10 a 12 horas, en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla (C/ Doña María de Padilla s/n). La materia ha sido reconocida por el Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla para la obtención de 4 créditos de libre configuración y 1,6 ECTs para los nuevos Grados. Los alumnos de las antiguas licenciaturas que requieran créditos de libre configuración y no se hayan matriculado en el primer semestre deberán ampliar su matrícula desde el 15 al 27 de enero en sus respectivas facultades (código: 7771562).

El curso es gratuito, si bien se deberá abonar a la Universidad si se quiere el reconocimiento de créditos. Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con el SARUS a través de sarus@us.es.

Sarus
Área: