Buscar
Universidad de Sevilla

Convocatoria general de movilidad internacional de la US 2020-2021

29/10/2019
La convocatoria general de movilidad internacional para estudiantes se abre del 4 al 30 noviembre de 2019. Las estancias de movilidad se realizarán durante el próximo curso 2020-2021

La Universidad de Sevilla abre del 4 al 30 de noviembre la Convocatoria general de movilidad internacional para la estancias de movilidad del curso 2020-2021. Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en la web del Centro Internacional de la Universidad de Sevilla.

Pueden participar en esta convocatoria los estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado, en el curso 2019-2020.
 
Las plazas de movilidad ofertadas cubren los destinos Erasmus +, así como los destinos no europeos, para estancias académicas en estudios de Grado, Máster y Doctorado.
 
Para cubrir las ayudas a estas estancias de movilidad hay varias líneas de financiación:
 
• Destinos en países participantes en el Programa Erasmus+: 

  1. Comisión Europea, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), y ayudas complementarias procedentes del Ministerio de Educación y Formación Profesional, y de la Junta de Andalucía. 
  2. Becas Santander Erasmus+.

 
• Destinos en países no participantes en el Programa Erasmus+: Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla y Consejo Social de la Universidad de Sevilla.
 
• Destinos en algunos países de Latinoamérica: Programa de “Becas Iberoamérica, Santander Grado, y Santander Investigación”.
 
Hay que tener en cuenta que un requisito fundamental para poder optar a una plaza de movilidad es el idioma, que se tiene que acreditar obligatoriamente en el periodo de solicitud. 
 
Si quieres ampliar la información, en cada centro existe una persona encargada de la movilidad. Se pueden consultar en la Lista de responsables de internacional en los centros.

Fuente: 
Centro Internacional
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS