#CON100CIA2. Encuentro formativo de fin de semana con Global Challenge

De Viernes, 25 Octubre, 2019 - 09:00 hasta Domingo, 27 Octubre, 2019 - 20:00

¿Eres estudiante de la US?  El finde del 25, 26 y 27 de octubre tenemos un encuentro: #CON100CIA2. Tenemos una propuesta para cambiar la Universidad. No queremos que se reduzca a estudiar e ir a clases, ya que es un espacio lleno de oportunidades para poder cambiar las cosas, participar y aprender.

¿Qué es el #CON100CIA2? Se trata de un fin de semana de activación y motivación organizado por Global Challenge: un grupo de estudiantes que aspiran a conseguir una Universidad más comprometida con las personas y con el planeta. Será un fin de semana donde podrás conocer a personas como tú, interesadas por una Universidad que genere modelos de desarrollo más sostenibles, no sólo con el medio ambiente sino también socialmente. Se tratarán temas de cambio social, Agenda 2030, ODS, trabajo en red… pasando de la teoría a la práctica, trabajando en equipo para activar el pensamiento crítico y las ideas. Además, podrás encontrarte con compañeros de la Universidad de Granada.

¿Cuándo? Viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre.

¿Dónde? En el Centro Eurolatinoamericano de Juventud. Avenida de la Américas MA-703, s/n, 29532 – Mollina (Málaga).

¿Programa? Puedes verlo con detalle en este enlace.

¿Coste? Solo tendrás que pagarte el desplazamiento hasta el lugar de celebración, que, además, facilitará la organización. Todo lo demás (alojamiento y manutención) no tiene coste para los participantes.

¿Inscripción? Las plazas son limitadas, así que no olvides inscribirte especificando tu Universidad aquí.