Buscar
Universidad de Sevilla

Ampliación del plazo para participar en el concurso de vídeo “La clase del revés. Profe por un día”

29/05/2019
El Vicerrectorado de Estudiantes lanza la convocatoria de su segundo concurso de vídeo “La clase del revés. Profe por un día”, una actividad enmarcada dentro del Plan de Participación Estudiantil

Este concurso quiere hacer partícipe a los estudiantes de la innovación docente ofreciéndoles un espacio de expresión donde quepan sus propuestas de mejora en las metodologías de enseñanza.  

Pueden participar todos los estudiantes matriculados durante el curso 2018-2019 en cualquiera de las titulaciones de Grado o Máster Universitario impartidas en los Centros Propios de la Universidad de Sevilla. Para concursar habrá de presentarse un vídeo de una duración máxima de 10 minutos, donde el estudiante explique cómo sería su clase ideal. Tendrán que diseñar una propuesta metodológica innovadora y creativa que expondrán de forma resumida en formato vídeo.

Los vídeos podrán realizarse con cualquier dispositivo (móvil, videocámara, tablet, dispositivos tipo GoPro, etc.) y serán grabados en formato horizontal.  

El plazo para presentar los trabajos se amplia hasta el próximo 8 de julio, una vez presentados el jurado otorgará cinco premios de 600 euros y cinco accésit de 300 euros a las mejores propuestas de cada una de las cinco áreas de conocimiento. Los vídeos concursantes serán subidos al canal oficial de YouTube de la Universidad de Sevilla y el vídeo con más “me gusta” ganará el Premio del público de 500 euros. 

Los mejores vídeos serán mostrados en las futuras Jornadas sobre Innovación Docente y Proyectos estudiantiles para divulgar estas iniciativas. 
El formato de presentación, el formulario de inscripción y otros requisitos podrán consultarse en la convocatoria a través de este enlace.

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS