Jornadas de visibilización de los proyectos de Aprendizaje Servicio en la FCom

Viernes, 31 Mayo, 2019 - 12:30

Las Jornadas de visibilización de los proyectos de Aprendizaje Servicio llegan a la Facultad de Comunicación.

Dentro del proyecto de cooperación "Diseño, acompañamiento y aplicación de proyectos de aprendizaje servicio destinados a la infancia desfavorecida y migrantes en riesgo de exclusión social de Sevilla" celebramos unas jornadas de visibilización de los proyectos de Aprendizaje Servicio realizados a lo largo de este curso. El proyecto ha sido financiado por la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla y en él han colaborado profesores de las Facultades de Ciencias de la Educación, Psicología, Filología, Comunicación y Filosofía.

Las jornadas, presentadas en formato expositivo rotatorio, estarán hasta el día 2 de junio de 2019 en la Facultad de Comunicación. Además, el viernes 31 tendrá lugar la proyección de los trabajos realizados por el alumnado de la facultad. Será a las 12:30 horas, en la Sala Francisco Ayala (Sala de Juntas).