Mesa redonda sobre ‘El futuro del Periodismo’ en la Feria del Libro de Sevilla

Lunes, 27 Mayo, 2019 - 20:00

El próximo lunes 27 de mayo a las 20:00 horas La Feria del Libro de Sevilla acoge el próximo lunes, 27 de mayo, a partir de las 20 horas, la mesa redonda ‘El futuro del Periodismo’, en la que intervendrán Antonio López Hidalgo, director del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla; Eva Navarrete, decana del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía; y la periodista de Radio Sevilla Elena Carazo. El acto tendrá lugar en la Sala Apeadero junto al Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva).

La mesa será moderada por Francisco Sierra Caballero, catedrático de Teoría de la Comunicación y director del Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla.

Los grupos de investigación Narrativas Periodísticas y Tecnologías Emergentes y COMPOLÍTICAS organizan en cooperación con el Colegio de Periodistas de Andalucía este debate sobre el futuro del periodismo. En el mismo se abordarán las transformaciones multimedia de las redacciones, el reto de las empresas, los nuevos modelos de formación y cualificación profesional.

Más información sobre el programa de la Feria del Libro de Sevilla.