Conferencia en tecnologías Open Source en la ETS de Ingeniería

Jueves, 18 Diciembre, 2014 - 19:00

El Aula de Ingeniería Comprometida vuelve a organizar otra conferencia, la cual tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, el jueves 18 a las 19:00, en el Salón de Grados (segunda planta).

En este caso la temática será sobre tecnologías libres, tanto de software como de hardware. Contará con la presencia de la cooperativa Enreda y con el profesor de este centro Antonio Luque. Tras sus ponencias, en las que disertarán sobre esta nueva forma de entender la tecnología, hay previsto un debate, en el que poner en común todas las opiniones y sensibilidades que puedan surgir.

Tras el éxito de la pasada conferencia sobre el fracking y el cineforum sobre obsolescencia programada, con esta actividad se pondrá fin a este cuatrimestre. Para mantenerte informado sigue nuestra cuenta de twitter @AICsevilla.