XXIV Salón de Estudiantes y Ferisport

De Lunes, 8 Abril, 2019 - 09:00 hasta Sábado, 13 Abril, 2019 - 14:00

El Salón de Estudiantes y Ferisport de la Universidad de Sevilla, que tendrá lugar entre los días 8 y 13 de abril, reúne cada curso a más de 19.000 estudiantes preuniversitarios en uno de los eventos de mayor relevancia para el acceso a la universidad. Para su puesta en funcionamiento la US cuenta con 1.124 colaboradores entre estudiantes, profesorado, personal de administración y servicios, etc.

La XXIV edición del Salón de Estudiantes lleva por el lema 'Inicia Sesión. Join US'. Durante seis días se puede conocer a la Universidad de Sevilla a través de la información que se ofrece en el Salón US: oferta formativa, de investigación, cultural y de servicios. El Salón cuenta con un total de 54 estands de información. 25 estands pertenecen a los centros universitarios (facultades y escuelas) agrupados según la rama de conocimiento a la que están adscritos los estudios que imparten. Del resto, 24 ofrecen información sobre los servicios que ofrece nuestra Universidad y cinco sobre los centros adscritos.