Presentación del cortometraje sobre la obra de teatro ‘Científicas: pasado, presente y futuro’

Lunes, 1 Abril, 2019 - 10:30

Los creadores de la obra científico-divulgativa ‘Científicas: pasado, presente y futuro’ presentan ‘Científicas en corto’, la versión audiovisual resumida de la representación teatral. El acto se celebra el 1 de abril, a las 10.30 horas, en el salón de actos de la ETS de Ingeniería Informática, presidido por la Vicerrectora de Asuntos Sociales y Comunitarios, Ana López.

‘Científicas en corto’ tiene como objetivo llegar a todos los centros educativos que no pueden asistir a las representaciones. Este cortometraje se ha realizado con la financiación de la Unidad para la Igualdad de la US y la Fundación Española de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del gobierno de España.