Miércoles, 17 Diciembre, 2014 - 09:00

El Hospital Universitario Virgen del Rocío acoge, el próximo miércoles 17 de diciembre, a partir de las 9 horas, las III Jornadas sobre Alcoholismo: 'Hacia la prevención del consumo abusivo de alcohol en jóvenes'. Participarán los siguientes ponentes:

- José Pedro Espada. Departamento de Psicología de la Salud. Universidad Miguel Hernández. Alicante.
- Alexandra Morales. Becaria del Programa VALi+d para investigadores en formación (Generalitat Valenciana). Departamento de Psicología de la Salud. Universidad Miguel Hernández, Elche.
- Marta Lima Serrano. Profesora Ayudante Doctora. Departamento de Enfermería. Universidad de Sevilla.

- José Antonio Zafra Agea. Sant Joan de Déu - Escola Universitària d'Infermería, ICS - Institut Català de la Salut. Barcelona.
- Joaquín Moreno Barbero. Presidente de la Fundación Nueva Tierra. Sevilla.

Más información y programa en el adjunto.