El Instituto de Idiomas organiza dos Talleres de Italiano

10/12/2014
El Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla organiza los días 11 y 12 de diciembre dos Talleres de Italiano: Gesti, versi, pose e parolacce y L'Italia in Vespa.

Ambos talleres son gratuitos, de entrada libre y dirigidos a personas que tengan un nivel mínimo de Italiano A2. Los talleres se desarrollarán en el Aula Naranja del Instituto de Idiomas, el día 11, a las 19:00 horas; y el día 12, a las 17:00 horas.

TALLER 1: Gesti, versi, pose e parolacce: La mímica del taliano hablado, la relación entre la palabra y el gesto, con referencias al lenguaje de la publicidad. La actividad se desarrolla con el apoyo de material audiovisual.

TALLER 2: L'Italia in Vespa: Símbolo de la creatividad italiana y de un fenómeno cultural. Un viaje a través de la publicidad y el cine, con la Vespa como protagonista, con el trasfondo de los acontecimientos sociales y culturales que caracterizan Italia hasta nuestros días. Esta actividad también contará con apoyo audiovisual.

Instituto de Idiomas
Área: