Presentación del número conmemorativo del 30ª aniversario de la revista Apuntes de Psicología

Jueves, 18 Diciembre, 2014 - 18:30

El Pabellón de México acoge el próximo 18 de diciembre, a las 18.30 horas, la presentación del número conmemorativo del 30ª aniversario de la revista Apuntes de Psicología que coeditan el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y la Universidad de Sevilla, junto con las de Cádiz, Córdoba y Huelva.

Es un número recopilatorio de los mejores artículos de los pasados 30 años. El acto será presidido por la vicerrectora de Posgrado y contará con la presencia de un representante del Secretariado de Publicaciones, el decano de la Facultad de Psicología, el decano del Colegio Oficial, y el director y el redactor de la revista.