Adjudicación provisional de la Convocatoria de Movilidad Internacional 2019/20

12/12/2018
Las estudiantes que hayan solicitado participar en esta convocatoria de movilidad pueden presentar reclamaciones hasta el próximo 18 de diciembre

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Sevilla ha hecho pública la relación provisional de alumnos titulares y suplentes beneficiarios de la Convocatoria de Movilidad Internacional (curso 2019/20).

Aquellas personas que hayan solicitado la participación en esta convocatoria y deseen presentar una reclamación contra esta resolución podrán hacerlo hasta el próximo 18 de diciembre. Para ello, deberán dirigirse mediante instancia a la directora del Centro Internacional. El escrito deberá remitirse a través del Registro General (C/ San Fernando, 4) o del Registro Auxiliar del Pabellón de Brasil (Paseo de las Delicias s/n).

• Los estudiantes que hayan solicitado destinos Erasmus (países europeos) pueden consultar la lista provisional de titulares y suplentes en el siguiente enlace.
  • Los estudiantes que hayan solicitado destinos extracomunitarios (países no europeos) pueden consultar la lista provisional de titulares y suplentes en el siguiente enlace.
  • Los estudiantes de dobles titulaciones pueden consultar la lista provisional de titulares y suplentes en el siguiente enlace.
  • El listado de solicitudes denegadas puede consultarse en el siguiente enlace.

Para cualquier duda puede consultarse a los responsables del Centro Internacional en los teléfonos  954 551 107 y 954 551 761, a través los emails que se facilitan en el directorio del servicio, o presencialmente, en la Avda. Ciudad Jardín 20/22.

Área: