Buscar
Universidad de Sevilla

La Facultad de Física prepara un concurso para el CEFIMUS

28/11/2018
Entre los preparativos de este congreso de estudiantes, que se celebrará el próximo 7 de marzo, se ha organizado un concurso para el diseño del logo del evento

La Facultad de Física organiza la que será la primera edición del Congreso de Estudiantes de Física e Ingeniería de Materiales de la Universidad de Sevilla (CEFIMUS)

El propósito del CEFIMUS es acercar el mundo científico a los estudiantes. Al congreso puede asistir cualquier estudiante de todas las disciplinas de la US que lo deseen, bien como público o bien como ponente. La idea es dar la oportunidad a los estudiantes de que participen en un congreso científico en ese ámbito específico. 

El congreso de estudiantes se celebrará el 7 de marzo de 2019 en la Facultad de Física de la US. Contará con dos expertos del ámbito de la física y la ingeniería de materiales que intercalarán sus ponencias con la de otros alumnos que quieran participar como conferenciantes. 

Entre los preparativos del evento, la organización ha presentado un concurso para el diseño del logo del congreso. Para participar se establecen las siguientes bases:

  • Puede participar cualquier estudiante de la US
  • El diseño debe tener unas dimensiones de entre 100 y 200 mm de ancho y entre 150 y 300 mm de alto 
  • Debe contener el nombre del congreso, 'CEFIMUS'
  • El diseño debe estar vectorizado
  • Cada concursante puede enviar hasta un máximo de 3 diseños 

Las propuestas se enviarán en el archivo vectorizado y en formato PDF a través de un correo electrónico a la dirección cefimus@us.es. En el asunto del correo debe indicar 'Logo CEFIMUS' y en el cuerpo nombre, apellidos y un teléfono de contacto.

La fecha límite de entrega de diseños es hasta el 31 de diciembre de 2018. 

El ganador será anunciado el 10 de enero de 2019, y será contactado por correo electrónico y teléfono. Como premio recibirá una tablet y además tendrá el reconocimiento de creador del logo, el cual será expuesto como logo oficial del I CEFIMUS.

Fuente: 
Dirección de Comunicación
Área: 

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter YoutubeFlickr Linkedin Instagram RSS