Curso 'La transversalidad de género en el audiovisual andaluz'

Jueves, 4 Diciembre, 2014 - 09:30

El jueves 4 de diciembre se celebra el seminario 'La Transversalidad de género en el Audiovisual Andaluz'. Estas Jornadas están organizadas conjuntamente por el Instituto Andaluz de la Mujer y la Universidad Internacional de Andalucía. Colaboran en su organización las Universidades de Sevilla y Málaga, y la Asociación de Mujeres Andaluzas de Medios Audiovisuales. El objetivo es ofrecer una formación complementaria a estudiantes universitarios y a la ciudadanía, que incida en la importancia de proyectar a través de la comunicación, roles igualitarios y que vayan impregnados de perspectiva de género.

Jueves 4-D, desde las 9.30. Sede de la UNIA en Sevilla. Monasterio de la Cartuja. Se acredita la asistencia.

Más información en el programa: www.slideshare.net/UniversidaddeSevilla/la-transversalidad-de-gnero-en-el-audiovisual-andaluz