IV Sesión del Seminario 'Encuentros con las voces del Libro'

Martes, 9 Diciembre, 2014 - 14:45

El Aula de Cultura de las Facultades de Filosofía y Psicología organiza la cuarta sesión de este seminario, que tendrá lugar el próximo martes, 9 de diciembre. El objetivo del seminario es
fomentar el conocimiento, tolerancia y diálogo intercultural entre las tres formas de entender la 'Palabra'. En esta sesión en concreto serán comparados los papeles de los jueces y los profetas en la historia del pueblo hebreo, y relacionados con las nociones de Natividad y Hanukkah para cristianos y judíos, respectivamente.

Todos los que deseen asistir a esta sesión deben remitir un e-mail al organizador (saserfer@hotmail.com), exponiendo brevemente la motivación principal que le ha llevado a querer asistir. Al igual que las sesiones anteriores, el evento tendrá lugar en el Aula de Cultura de las Facultades de Psicología y Filosofía, a las 14:45 horas.