Ampliado el plazo para participar en el programa de viviendas inclusivas de la US

12/09/2018
Las solicitudes para participar en este programa de viviendas inclusivas se podrán enviar hasta que se cubran todas las plazas vacantes

El Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios de la US ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para participar en su programa de viviendas inclusivas hasta que se agoten las plazas vacantes. Estas están dirigidas a alumnos de la Universidad de Sevilla que quieran convivir, durante el próximo curso 2018/19, con un estudiante con discapacidad.

El objetivo de este Programa de Promoción de la Autonomía de Viviendas Inclusivas, que ofrece viviendas de alquiler a bajo precio, es favorecer la convivencia inclusiva entre estudiantes sin discapacidad y personas con discapacidad, además de fomentar la autonomía de estas últimas.

Los alumnos seleccionados convivirán en viviendas situadas en la calle Juan de Mata Carriazo, 12 (Prado de San Sebastián), aportando un alquiler que oscila entre los 148 y 160 euros/mes/persona.

Los estudiantes interesados en participar en el programa de viviendas inclusivas deberán presentar la solicitud del “Grupo 2” y la documentación que se indica en la convocatoria en el Registro General de la Universidad (c/ San Fernando, 4) o en el Registro Auxiliar del Pabellón de Brasil. Además, se puede enviar copia de todo a la cuenta de correo: sacuinfo10@us.es.

Toda la información sobre la convocatoria y el formulario de solicitud se pueden encontrar en la página web del SACU.

Área: