El profesor Francisco Mesa Ledesma participa en la European Microwave Week 2018

11/09/2018
La European Microwave Week se celebrará en Madrid entre el 23 y el 28 de septiembre

El profesor de la Universidad de Sevilla Francisco Mesa Ledesma participará, entre los días 23 y 28 de septiembre, en la 21st European Microwave Week. Se trata de una de las citas más importantes en el ámbito de la ingeniería de radiofrecuencia y microondas a nivel europeo, y la segunda más relevante a nivel mundial.

La European Microwave Week, que se desarrollará en IFEMA (Madrid), se celebra por primera vez en España con este formato. La semana comprende tres congresos: European Microwave Integrated Circuits Conference (EuMIC), European Microwave Conference (EuMC), y European RadarConference (EuRAD). En paralelo se desarrollará una exposición dedicada a la industria de las telecomunicaciones y otras muchas actividades (workshops, cursos cortos y el Foro de Seguridad, Defensa y Espacio, entre otros).

En esta ocasión, Mesa ocupará la posiciónde ‘Co-chair of the Technical Program Committee’ de la European Microwave Conference, el evento que aglutina a mayor número de participantes de la European Microwave Week. Y es que el profesor ha tenido una larga trayectoria en este ámbito de la investigación: Mesa es catedrático de la Universidad de Sevilla y miembro del grupo de investigación de Microondas (GMUS) del departamento de Física Aplicada I de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Para obtener más información sobre el evento puede visitar su página web oficial.