Emergya Google Cloud Day Sevilla

Miércoles, 3 Octubre, 2018 -
De 09:00 hasta 17:00

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES 2) acogerá, el próximo 3 de octubre, el ‘Emergya Google Cloud Day Sevilla’, un evento donde se mostrarán las últimas tendencias de las tecnologías en la nube y lo que desarrolladores, empresas y sector público están consiguiendo hacer con la tecnología más puntera.

El evento reunirá a estudiantes y desarrolladores andaluces con directivos del sector público y privado, ingenieros de Google y Emergya. En las sesiones, eminentemente prácticas, se hablará de Google Cloud Platform, Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning o inteligencia en mapas, entre otros.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente, aunque la actividad es de carácter gratuito. Toda la información puede encontrarse en la web oficial del evento. Para solventar cualquier duda más, puede contactarse con el email gcpday@emergya.com.