Exposición ‘Premio Nacional de Cómic. 10 Años (2007-2017)

Jueves, 19 Julio, 2018 - 12:00

El jueves 19 de julio de 2018,  a las 12:00 horas en la Casa de la Provincia, tendrá lugar la inauguración de la Exposición ‘Premio Nacional de Cómic. 10 Años (2007-2017)’, una muestra colectiva que rinde homenaje al X Aniversario de la creación de este galardón y a todos los artistas que lo han recibido.

La Exposición ‘Premio Nacional de Cómic. 10 Años (2007-2017)’, llega a Sevilla de la mano del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), la Universidad de Sevilla, a través de su Centro de Iniciativas Culturales (CICUS) y la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, con la colaboración con la Universidad de Málaga, a través de su Vicerrectorado de Cultura y Deporte, la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA), y el Ministerio de Cultura y Deporte.

En el acto de inauguración participarán:
-    Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.
-    Rocío Sutil, diputada de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.
-    Luis Méndez, director del CICUS

Asunto: Inauguración Exposición ‘Premio Nacional de Cómic. 10 Años (2007-2017)’