Guía de Recursos Comunitarios para Personas Refugiadas en Sevilla

17/07/2018
CESPYD trabaja desde 2008 en proyectos de investigación-acción comunitaria para aumentar el poder, la salud y el bienestar de grupos vulnerables como las personas refugiadas

El proyecto "Fortalecimiento de los Procesos de Resiliencia entre la Población Refugiada asentada en Sevilla", financiado en la Convocatoria de Ayudas para Actividades y Proyectos de Cooperación al Desarrollo 2016/2017, ha generado como principales productos:

• La Guía de Recursos Comunitarios para Personas Refugiadas en la Ciudad de Sevilla, disponible en cinco idiomas: español, inglés, francés, árabe y ruso.
  • El Mapa Virtual de Recursos Comunitarios para Personas Refugiadas en la Ciudad de Sevilla (disponible en cinco idiomas) que, junto a la Guía y el Mapa digitalizados, puede consultarse en el enlace https://cespyd.es/sevillarecursosrefugiados/

Este trabajo ha sido posible gracias a la colaboración del grupo de investigación CESPYD (Centro de Investigación y Acción Comunitaria de la Universidad de Sevilla) con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR). Todo el material está disponible mediante acceso libre en la web, para la descarga, impresión y uso de todas las personas interesadas.

CESPYD