Buscar
Universidad de Sevilla

Premios de investigación de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR)

18/06/2018
La Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) otorgará un primer premio en efectivo de 4000 euros al mejor trabajo y dos accésits de hasta 1.000 euros cada uno

La Asociación Española de Leasing y Renting (AELR) convoca, por tercer año consecutivo, sus premios de investigación. Los galardones, dirigidos a Universidades y Escuelas de Negocio, consisten en la presentación de trabajos de investigación originales que tengan como objetivo la innovación en el sector del arrendamiento, ya sea en el campo de la vinculación de los arrendatarios-usuarios, prestación de nuevos servicios y/o atención de necesidades, mejora de la eficiencia, u otros.  

La Asociación Española de Leasing y Renting otorgará un primer premio en efectivo de 4000 euros al mejor trabajo y dos accésits de hasta 1.000 euros cada uno. La AERL se reserva la posibilidad de incrementar el número de premios adicionales, así como declarar desiertos los premios si los proyectos presentados no se adaptan a los intereses del sector.  

Los proyectos deberán presentarse en la sede de la Asociación Española de Leasing y Renting (c/ Claudio Coello, 3 -3º izda. 28001 Madrid) antes de las 12.00 horas del día  31 de enero de 2019. Junto al trabajo en soporte digital, se deberá entregar obligatoriamente una hoja resumen de una extensión no superior a 3.000 caracteres con espacios.

Para más información sobre la asociación, puede consultarse la web oficial de la AERL. Las bases completas se pueden consultar en el documento adjunto.

Archivos relacionados: 
Fuente: 
Asociación Española de Leasing y Renting

Noticias en portada

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Google+ Flickr Linkedin Instagram RSS