Visita de la comisión de evaluación del 'Sistema de Garantía de Calidad' a la Facultad de CC. Económicas y Empresariales

De Miércoles, 23 Mayo, 2018 - 09:00 hasta Jueves, 24 Mayo, 2018 - 16:30

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla está participando en el programa piloto ‘IMPLANTA’, de la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) para la certificación de 'Sistema de Garantía de Calidad' implantado en los centros universitarios andaluces. Este proceso incluye una visita a la facultad por parte de la comisión de evaluación para conocer el funcionamiento y grado de implantación del sistema, de forma que se garantice la calidad de los programas formativos de los títulos que se imparten.

Esta visita se desarrollará los días 23 y 24 de mayo. Durante la misma, se celebrarán audiencias con miembros de los distintos grupos que conforman la comunidad universitaria de la facultad. Además, el día 24 de mayo, a las 14.00 horas, tendrá lugar una audiencia pública en la sala de juntas del Decanato, a la que podrán asistir aquellas personas que no hayan sido convocadas a ninguna audiencia y deseen comunicar cualquier aspecto sobre el objeto de la evaluación a la comisión.