Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 16 Mayo, 2018 - 20:00 hasta Sábado, 19 Mayo, 2018 - 10:00

Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV, nos ofrece esta semana los siguientes contenidos:

- Constelaciones 3D: Cáncer.

Las constelaciones son un conjunto de estrellas que, vistas desde la Tierra, parecen estar dibujadas sobre la cúpula celeste, y nos evocan figuras de animales o seres imaginarios. En estos vídeos damos un paseo espacial que muestra la verdadera disposición tridimensional de las estrellas que conforman cada constelación.

- Campeonato de Rugby7.

Resumen del Campeonato de España Universitario de Rugby 7 organizado por la Universidad de Sevilla. La Universidad de Valencia en categoría masculina y la Complutense de Madrid en femenina, se proclamaron vencedores de un campeonato en el que el nivel de los participantes ha sido superior al de los últimos años. La Universidad de Sevilla concluyó la competición en quinto y sexto lugar en categorías femenina y masculina, respectivamente.

Entrevista Editorial Universidad de Sevilla.

Libro publicado: “(Aspectos de) La Arquitectura después de Bretton Woods”, con entrevista a su autor, Jorge Minguet Medina.

Día de emisión: 16 de mayo.

Hora de emisión: 20:00 horas.

Redifusión: Jueves, 17 de mayo, a las 13:00 horas; sábado, 19 de mayo, a las 10:00 horas.

Canal tv: El Correo TV