Presentación del 'Mapa normativo de las altas capacidades intelectuales en España (1995-2017)'

De Lunes, 21 Mayo, 2018 - 10:00 hasta Viernes, 25 Mayo, 2018 - 12:00

La Universidad de Sevilla acoge la presentación del 'Mapa normativo de las altas capacidades intelectuales en España (1995-2017)'. La actividad se desarrollará del 21 al 25 de mayo, a partir de las 10.00 horas, en el aula de informática 2.1. del edificio aulario de la Facultad de Ciencias del Trabajo (C/ Enramadilla, 18).  El objetivo de este proyecto es mostrar el análisis legislativo que existe sobre altas capacidades en nuestro país, para lo que se enseñarán tablas de rankings según variables y dimensiones creadas.

La actividad ha sido desarrollada por Eduardo Infante Rejano e Inés Irizo García, con la colaboración de Irene González del RíoEstrella Candelario Hernández y los voluntarios de la ‘Asociación Universitaria sobre las Altas Capacidades en Adultos’ (Asacus). Se enmarca en el proyecto ‘De lo Legal al Lego: Mapa Normativo de las Altas Capacidades Intelectuales’, subvencionado por el VI Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Facultad de Ciencias del Trabajo (C/ Enramadilla, 18).  El objetivo de este proyecto es mostrar el análisis legislativo que existe sobre altas capacidades en nuestro país, para lo que se enseñarán tablas de rankings según variables y dimensiones creadas." data-share-imageurl="">