I Seminario RECCUS de 'Comunicación en el Tercer Sector'

De Jueves, 24 Mayo, 2018 - 10:30 hasta Viernes, 25 Mayo, 2018 - 19:00

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge, los próximos días 24 y 25 de mayo, el I Seminario RECCUS de 'Comunicación en el Tercer Sector', que culmina el proyecto de innovación docente 'Red de Educación, Comunicación y Cooperación de la Universidad de Sevilla' (RECCUS) coordinado por el profesor de comunicación de la US Jose Candón. Las actividades se desarrollarán el en el salón de grados de dicha facultad (Avda. Américo Vespucio, s/n. Isla de la Cartuja).

Las actividades del seminario incluyen conferencias, talleres y proyecciones. Las jornadas se cerrarán el día 25 de mayo con un debate entre el profesorado, alumnado y ONG participantes en el proyecto RECCUS. El objetivo es extraer conclusiones y elaborar propuestas de cara a consolidar la Red y ampliarla a nivel estatal, con la incorporación de nuevos profesores, universidades y organizaciones del tercer sector.

La asistencia al evento será libre y gratuita hasta completar aforo. Para obtener un certificado de participación será necesario completar el formulario de inscripción

Toda la información sobre las actividades que se celebrarán puede consultarse en la web oficial del seminario.