Jornadas ‘Contribuciones para hacer más efectivo el derecho a la alimentación'

Jueves, 17 Mayo, 2018 -
De 10:00 hasta 19:00

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla acoge, el próximo 17 de mayo en el salón de grados, las jornadas ‘Contribuciones para hacer más efectivo el derecho a la alimentación’. El evento cuenta con el apoyo de la FAO y del Ministerio de Economía y Competitividad. En el marco de las jornadas, la organización ha realizado un llamada a trabajos académicos con el objetivo de elaborar un libro para la mayor aplicación del derecho a la alimentación en España.

El programa completo de las jornadas puede consultarse en el archivo adjunto. Toda la información sobre el evento puede consultarse también en la web oficial del encuentro.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla acoge, el próximo 17 de mayo en el salón de grados, las jornadas ‘Contribuciones para hacer más efectivo el derecho a la alimentación’. El evento cuenta con el apoyo de la FAO y del Ministerio de Economía y Competitividad." data-share-imageurl="">