De Jueves, 19 Octubre, 2017 - 17:30 hasta Sábado, 21 Octubre, 2017 - 12:00

La Casa de la Cultura de Lebrija acoge, del 19 al 21 de octubre, las "II Jornadas Universitarias 'Elio Antonio de Nebrija': Nebrija, lexicógrafo y gramático". Han sido organizadas por la Fundación V Centenario Elio Antonio de Nebrija, el Ayuntamiento de Lebrija y la Universidad de Sevilla. El director de las Jornadas es Rafael Cano Aguilar, catedrático de Lengua Española de la US, y su coordinador es Juan Cordero Rivera, de la Fundación San Millán de la Cogolla. En las Jornadas participarán, además de los mencionados, los profesores Salvador Gutiérrez Ordóñez y Pedro Álvarez de Miranda (RAE), Mª José Rodrigo Mora (Universidad de Bolonia) y Pedro Martín Baños (SEMYR, Universidad de Salamanca).

Más información en el programa.