De Lunes, 11 Septiembre, 2017 - 11:00 hasta Viernes, 15 Septiembre, 2017 - 17:00

La Facultad de Ciencias de la Educación acoge, del 11 al 15 de septiembre, 'La palabra en el cuerpo escénico con un enfoque socioeducativo: seminario sobre escritura creativa aplicada a la creación escénica'.

El seminario pretende favorecer la formación teatral del alumnado con un enfoque socioeducativo, a partir de la conjunción de dos ámbitos expresivos que a menudo se trabajan por separado pero que tienen, sin embargo, múltiples puntos de conexión: el teatro y la escritura creativa.

La cita está dirigida al alumnado y profesorado de Ciencias de la Educación, alumnado del Grado en Psicología, Grado en Antropología Social y Cultural, Grado en Pedagogía, Grado en Educación Primaria, Grado en Educación Infantil, así como el alumnado del MAES, Máster Universitario en Psicología de la Intervención Social y Comunitaria, Máster en intervención y Mediación Familiar, o Máster de Ciencias del Espectáculo Vivo de la Universidad de Sevilla. También podrán interesarse profesionales de la educación, trabajadores sociales, mediadores o comunicadores.

Contacto e inscripciones: eguichot1@us.es

Más información en el archivo adjunto.