Presentada la segunda fase de la app Sevilla Patrimonio Mundial, con la participación de investigadores de la Universidad de Sevilla

17/05/2017

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha presentado la Fase 2 de la Aplicación WEB Sevilla Patrimonio Mundial, en la que han participado en su elaboración y diseño un grupo de investigadores y profesores de la US, a través de un contrato FIUS.

Esta aplicación está configurada como una guía cultural interactiva de los monumentos que forman parte de la Lista Patrimonio Mundial de la UNESCO desde el año 1987. Esta publicación complementa a los recursos tradicionales a través del uso de nuevos formatos de la información.

El investigador responsable por parte de la US ha sido Emilio José Mascort Albea, a quien han acompañado otros profesores de la ETS de Arquitectura y de Geografía e Historia: Víctor Fernández Salinas, Rocío Romero Hernández y Antonio Campos Alcaide.

Ayuntamiento de Sevilla

Andalucía TECH