Geografía e Historia proyecta el documental portugués 'Fondeadero romano en Olisipo'

Miércoles, 31 Mayo, 2017 - 16:00

El Aula XVI de la Facultad de Geografía e Historia proyecta el próximo miércoles, 31 de mayo, a las 16 horas, el documental portugués, producido por Raúl Losada, titulado "Fondeadero romano en Olisipo". Se trata de la primera presentación de este trabajo en España. La versión subtitulada en español está producida por estudiantes y profesores del Grado en Arqueología de la Universidad de Sevilla.

El evento contará con la presencia del productor, Raúl Losada, del profesor de la Universidad de Lisboa Carlos Fabião y de Miguel Lago (ERA - Arqueologia, S.A.). Además, se organizará un debate con los profesores de la Universidad de Sevilla Oliva Rodríguez Gutiérrez y Enrique García Vargas. La presentación estará coordinada por Pedro Albuquerque.

Más información en su página de Facebook.

Andalucía TECH