Seminario de clausura de curso de la Cátedra de Derecho Registral

Viernes, 19 Mayo, 2017 - 12:00

Seminario de clausura de curso de la Cátedra de Derecho Registral sobre 'Cláusulas abusivas y protección del consumidor'.

En dicho acto intervendrán Francisco Marín Castán, presidente de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, con una conferencia titulada 'Jurisprudencia del Tribunal Supremo sobre cláusulas abusivas en los préstamos hipotecarios'; y Juan María Díaz Fraile, director del Servicio de Estudios del Colegio de Registradores de España, quien disertará sobre 'La necesaria adaptación del Derecho español a la legislación y jurisprudencia europeas sobre protección de los consumidores en los créditos hipotecarios'.

Salón de Grados de la Facultad de Derecho, viernes 19 de mayo de 2017, a las 12 h.