Jueves, 18 Mayo, 2017 - 08:30

La  Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla  acoge la Jornada sobre el tratamiento de datos en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, organizada por el Grupo de Investigación BIOFANEX (CTS-972).

La Jornada pretende abordar el análisis de datos propios del ámbito desde diferentes perspectivas, como la cuantitativa, la cualitativa o la integración de ambas. Estan dirigidas a estudiantes de últimos cursos de grado, máster y doctorado, así como a investigadores y profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

El programa completo de la jornada así como toda la información relativa a la inscripción puede consultarse en www.datosdeporte.com

La Jornada se llevará a cabo el día 18 de mayo a las 8:30 horas, en el salón de actos de la la Facultad de Ciencias de la Educación