Universitas, el programa de la Universidad de Sevilla en el Correo TV

De Miércoles, 19 Octubre, 2016 - 20:30 hasta Sábado, 22 Octubre, 2016 - 08:30

Esta semana, Universitas emite el vídeo didáctico titulado "Propagación Vegetal. Propagación por vía sexual".  Práctica 1: Semilleros Hortícolas. Se trata del primer vídeo de los 17 que engloban esta serie de la Guía didáctica audiovisual, donde se muestran los distintos métodos de propagación de diferentes especies vegetales. El proyecto parte del Departamento de Ciencias Agroforestales de la Universidad de Sevilla.

También veremos el  resumen del acto de Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariale. Por último, Mercedes García de la Concha entrevista a la profesora Mª Cruz Cardete Del Olmo, secretaria docente del Departamento de Historia Antigua de la Complutense, en la presentación del libro titulado "El Dios Pan y los paisajes pánicos: de la figura divina al paisaje religioso".

El programa podremos verlo el miércoles día 19 de octubre, a las 20:30 horas, y en redifusión, el jueves día 20 de octubre, a las 11:00 horas; el viernes día 21 de octubre, a las 18:30; y el sábado día 22 de octubre, a las 8:30 horas.