Primera reunión CIEE para los programas de empleo y prácticas profesionales en EEUU

Jueves, 20 Octubre, 2016 - 13:00

Como en cursos anteriores, la empresa CIEE ha organizado una serie de sesiones informativas sobre sus becas para estancias de estudiantes de la Universidad de Sevilla en Estados Unidos, en las modalidades Internship USA y Work and Travel. La presentación general tendrá lugar en el Centro Internacional el próximo día 20 de octubre, a las 13:00 horas. En próximas fechas están planeadas más sesiones informativas en distintos centros.

Bajo la modalidad Internship USA se ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en una empresa o institución de EE.UU. relacionadas con la titulación del estudiante. Bajo la modalidad más popular, Work and Travel, se ofrecen durante el verano trabajos no cualificados en parques de atracciones, hoteles, restaurantes... de EE.UU.

La presentación está orientada a cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla que cuente con un unos mínimos conocimientos de inglés y que quiera trabajar y mejorar su inglés en los EE.UU. Puedes encontrar más información en www.usa-internships.org.