El SACU organiza diversos cursos enfocados en materia de igualdad

18/10/2016
El SACU, a través de su Unidad para la Igualdad, organiza durante los meses de octubre y noviembre diversos cursos centrados en esta materia. Este organismo tiene entre sus principales objetivos incorporar los valores de igualdad en la Universidad e impulsar Políticas de Igualdad de Oportunidades.

En concreto, los próximos días 20 y 21 de octubre se celebrarán, a partir de las 10:00 horas, las jornadas ‘Hombres y violencias machistas’, organizadas por Jesús Casado Rodrigo, profesor de la US. Estas tendrán lugar en el salón de actos de la Facultad de Psicología y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Por otro lado, la Unidad para la Igualdad colaborará también en las las ‘IV jornadas de arquitectura, arte y urbanismo con perspectiva de género, experiencias docentes, investigadoras y profesionales’. Estas se llevarán a cabo el día 24 de octubre, a las 18:30 horas, en el aula 1.1 de la E.T.S de Arquitectura de la Universidad de Sevilla y el 4 de noviembre, a las 12:00 horas, en el salón de actos del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Más información en: http://igualdad.us.es/htm/noticias.htm.

Área: