Jornada 'Filosofía y Religión en Grecia y Roma'

Viernes, 14 Octubre, 2016 - 12:30

El próximo viernes, 14 de octubre, en el aula S-8 de la Facultad de Filosofía, se celebrará la Jornada 'Filosofía y Religión en Grecia y Roma', organizada por Jesús de Garay Suárez-Llanos, catedrático de la Universidad de Sevilla.

La jornada estará compuesta de seis ponencias de profesores de ámbito nacional especializados en el campo de la Filología y la Filosofía clásica. Contará con primeras figuras en su campo como son los profesores Francesc Casadesús (Universidad de las Islas Baleares), Alberto Bernabé (Universidad Complutense de Madrid), Marco Antonio Santamaría (Universidad de Salamanca) y Fernando Wulff (Universidad de Málaga).

El comienzo de la actividad será a las 10:00 horas y su acceso será libre hasta completar aforo. La programación está adjunta en el cartel.