Jornada Anual de la Cátedra Telefónica

Jueves, 20 Octubre, 2016 - 11:00

El próximo jueves 20 de octubre se celebra, a partir de las 11 horas, la jornada anual de la Cátedra Telefónica en el Salón de Grados de la ETS de Ingeniería Informática.

En esta ocasión, contaremos con la participación de Alberto Prieto, catedrático emérito de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad de Granada, que impartirá una conferencia sobre su experiencia con Flipped Classroom.

Posteriormente, en una mesa redonda moderada por Pablo Trinidad, intervendrán varios de los participantes en los proyectos Talentum Startups Short-Track, muchos de ellos alojados en nuestra Escuela, contando tanto la experiencia de jóvenes que empiezan como de otros que han pasado por el programa y están ya en iniciativas de éxito.

Puede consultar el programa en el archivo adjunto.